viernes, 6 de mayo de 2011

La semana que llegó el Kindle

Tengo muy claro lo que necesito de un lector de libros electrónicos, y lo que lo diferencia de otros aparatos como los tablets que son por otra parte una evolución natural de los ordenadores. La utilización intensiva durante año y medio de mi primer lector me convencen de esas diferencias, y no puedo dejar de apreciar las ventajas que me proporciona la lectura en este dispositivo, que para mí se han convertido en imprescindible. Porque estoy hablando de leer, del placer de leer.


Era el momento de cambiar de lector, y el "viejo" pasa a tener una función de utilización más común y distribuida en la "family" por lo que se le seguirá sacando partido. Tanto el precio como las funcionalidades del Kindle me atraían y realizo el pedido el jueves 28 de abril. El martes 3 lo tenía en casa.


Estoy muy satisfecho con la eficacia y la atención que me proporciona Amazon desde el primer momento. Tienes la sensación de que saben hacer muy bien su trabajo y cuidan de sus usuarios...

Y en los primeros días empiezo a descubrir cosillas:

Mando un PDF a Amazon, me lo convierten en formato Kindle y se descarga automáticamente en el aparato, esto a veces acojona ;-)Thu May 05 18:27:02 via TweetDeck

Incluso sacarle partido a Instapaper, conectándolo con el Kindle. Para leer de forma sosegada aquellos artículos que por su extensión e importancia así lo merezcan:

Foto 123/365. Conectando el Kindle con Instapaper. Qué cosa buena!! http://flic.kr/p/9EjPBHTue May 03 20:58:23 via Flickr

Por cierto, que esa foto lleva camino de convertirse en imagen de la semana en mi Flickr:

123/365

Me vais a perdonar pero necesito "desconectarme" un ratito:

No hay comentarios:

Publicar un comentario